Nuestro Origen

2

Mi nombre es María Alejandra Galleguillos, nacida y criada en Andacollo, un pueblo muy religioso de la cuarta región de Chile.
Mi vida era normal y común hasta el año 2012, donde desperté!!
Sii !!! desperté a este bello mundo angelical, meditando comencé a escucharlos. 

Así comenzó mi camino de estudios, terapias, donde adquirí mucha sabiduría.
Construímos un bello Domo en el año 2016, donde comenzó la conexión aún más fuerte con ellos. Atendiendo a cientos de personas, ayudando en su despertar. Todo lo que hago ha sido guiado por los Ángeles, pronto descubrirás en mis talleres todos los secretos, mi conocimiento a través de los años y descubriremos juntos los milagros y sorpresas que tienen los ángeles para ti.
Hoy hemos creado una bella alianza con mi hermana Jessica galleguillos y estamos trabajando juntas en este hermoso mundo de luz.

Maria Alejandra Galleguillos P.
Terapeuta y canalizadora Angelical.
Maestra de Reiki – Biomagnetismo
Registros Akashicos.

 

Soy Jessica Galleguillos, amante de la vida y la belleza que nos rodea en toda su expansión.
Tras estar años en un sistema de organizaciones como trabajadora dependiente, el año 2015 paralelamente a la rutina diaria que tenía comencé a realizar un trabajo interno para lograr escuchar mi corazón ya que estaba segura que lo que estaba haciendo sólo era parte de mi misión de vida.
Fue así como comencé a nutrirme con talleres, cursos, lectura, prácticas de yoga para mi crecimiento personal, autoestudio del mundo espiritual y conectarme con los Ángeles quienes con su ayuda me muestran un camino de luz al cual decido seguir.
Actualmente, luego de dar un giro a mi vida y encantarme con tan bella disciplina del yoga estoy conectada al mar, la naturaleza y la magia del Valle del Elqui, siendo dueña de mi tiempo, impartiendo prácticas de yoga guiada por los Ángeles y seres de luz, conectando con la divinidad para que cada practicante a través del movimiento con cada asana, pranayama, relajación y meditación pueda conectar con los seres de luz que habitan en su corazón.

Instructora Hatha Yoga Meditativo
Monitora Yoga para Niños
Terapeuta de Reiki
Radiestesia